19 de agosto de 2015

LO QUE PASÓ DENTRO DE LA FIESTA DE MADONNA



Madonna ofreció una fiesta de temática gitana española en su mansión de los Hamptons, el domingo 16 de agosto, para celebrar su 57° aniversario.

La chica material llegó "en una carreta gitana muy vintage llena de bailarines, todos con atuendos a la usanza gitana" a la fiesta dance que se realizó en su granja-mansión de Bridgehampton de 50 acres que fue decorada con pacas de heno y caballos.

Se nos dice que Madonna fue escoltada por los guapos gemelos idénticos, Kevin y Jonathan Sampaio, que forman parte del equipo de bailarines de su próxima gira "Rebel Heart".

Los invitados incluyeron a Naomi Watts, Kelly Ripa y Mark Consuelos, Andy Cohen, la estilista Bea Åkerlund y los diseñadores Jeremy Scott y Dan y Dean Caten, quienes llegaron vestidos en traje de gitanos y fueron agasajados con un espectáculo de flamenco.

La fuente añadió: "Todo el mundo se sentó en las paca de heno y luego se pararon sobre ellos para bailar. La fiesta se prolongó mucho mas alla del amanecer de la mañana del lunes ".

Los niños de Madge (Lourdes, Rocco, David y Mercy) le obsequiaron un cachorro bulldog francés llamado Gypsy Rosa Lee por su cumpleaños.